PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PROGRAMA DE CREADORES DE CONTENIDO

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PROGRAMA DE CREADORES DE CONTENIDO

Encuentra más información sobre el Programa de Creadores de contenido en nuestra sección oficial de preguntas frecuentes.

A continuación, encontrarás información adicional sobre el Programa de Creadores de contenido de MY.GAMES. Si la información que buscas no se encuentra a continuación, no dudes en comunicarte con nuestro equipo enviándole un correo electrónico a [email protected].

INFORMACIÓN BÁSICA

¿Cómo me registro en el Programa de Creadores de contenido?
Registrarse es fácil y rápido. Encontrarás más información sobre cómo registrarte en el Programa de Creadores de contenido aquí.

¿Hay algún otro criterio de admisión sobre el que deba estar al tanto?
Los requisitos para unirse al Programa de creación de contenidos de MY.GAMES son los siguientes:

  • Como streamer, deberás crear un mínimo de contenidos semanales para Conqueror’s Blade
  • Como editor de vídeos (YouTube, Facebook, etc.), deberás crear contenidos para Conqueror’s Blade dos veces por semana
  • Debes contar al menos con 225 seguidores o suscriptores en tu canal
  • Debes tener 18 años o más
  • Tu canal debe cumplir los Términos de servicio de la plataforma (Twitch, YouTube, Mixer, Facebook, etc.).
  • El contenido de tu canal no puede violar o fomentar la violación de los Términos de servicio de Conqueror’s Blade
  • Debes crear contenidos de calidad en tu canal
  • Debes ser un buen miembro de la comunidad de Conqueror’s Blade

¿Existen pautas para los miembros del programa Content Creator?
Sí, las pautas del programa MY.GAMES Content Creator se pueden encontrar aquí.

¿Qué recibo por ser parte del Programa de Creadores de contenido?
El Programa de Creadores de contenido tiene varios beneficios, incluido el programa de reparto de ingresos, códigos de regalo, la promoción de tus canales y actividades y acceso directo al equipo de Conqueror’s Blade.

¿Cuáles son las directrices para la distribución de los códigos?
​Puedes encontrar información adicional sobre los códigos para sortear, incluyendo cómo obtenerlos y cómo usarlos, aquí.

¿Qué juegos son elegibles para el Programa de Creadores de contenido de MY.GAMES?
En este momento, el Programa de Creadores de contenido solo está disponible para los creadores de contenido y los influenciadores que deseen crear contenido para Conqueror’s Blade y Skyforge.

Soy creador de contenido o influenciador para otro juego de MY.GAMES. ¿Puedo beneficiarme del Programa de Creadores de contenido de MY.GAMES?
Actualmente, el Programa de Creadores de contenido solo está disponible para los creadores de contenido y los influenciadores que deseen crear contenido para Conqueror’s Blade y Skyforge. Sin embargo, MY.GAMES sí respalda a los influenciadores que se ocupan de otros juegos de MY.GAMES de diversas formas.

Si eres un influenciador que desea ocuparse de otros juegos de MY.GAMES, no dudes en comunicarte con nuestro personal enviándole un correo electrónico a [email protected].

¿Cómo me convierto en influenciador para otros juegos de MY.GAMES?
Si eres un influenciador que desea ocuparse de otros juegos de MY.GAMES, no dudes en comunicarte con nuestro personal enviándole un correo electrónico a [email protected].

¿El Programa de Creadores de contenido de MY.GAMES está abierto a los influenciadores de consolas?
En este momento, el Programa de Creadores de contenido se limita exclusivamente a los influenciadores de PC, pero tenemos planes de expandir el programa para incluir a los influenciadores de consolas en un futuro.

BENEFICIOS

¿Cómo se comunican los influenciadores con el personal de MY.GAMES?
Cuando te hayas unido al Programa de Creadores de contenido, el personal de MY.GAMES te informará como podrás comunicarte con nosotros. Además, puedes enviar más consultas por correo electrónico a [email protected].

¿Cómo reclamo el dinero que haya ganado con el Programa de Creadores de contenido?
Cuando te unas al Programa de Creadores de contenido, serás elegible para recibir ingresos mediante las ventas de paquetes de Conqueror’s Blade en la tienda de MY.GAMES Market. Cuando los jugadores compren paquetes del Programa de Creadores de contenido de Conqueror’s Blade disponibles en MY.GAMES Market, los creadores e influenciadores recibirán un porcentaje de los ingresos de esa venta. Puedes encontrar más información sobre el reparto de ingresos aquí.

¿Qué es Donation Alerts?
Donation Alerts es un conjunto de herramientas para los creadores de contenidos. Estas herramientas te permiten desde mostrar información en pantalla y crear campañas de donaciones dirigidas a tu audiencia hasta administrar tus ingresos del reparto de ingresos del Programa de Creadores de contenido. Encontrarás más información sobre Donation Alerts aquí.

¿Tengo que registrarme para acceder a Donation Alerts?
Si deseas participar del reparto de ingresos del Programa de Creadores de contenido, tendrás que tener una cuenta de Donation Alerts.

¿Tengo que usar las herramientas de Donation Alerts durante mi transmisión?
Si no desean hacerlo, los creadores y los influenciadores no están obligados a usar ninguna de las herramientas que Donation Alerts tiene para ofrecer. Solo puedes usar Donation Alerts para administrar los ingresos que hayas ganado mediante el reparto de ingresos del Programa de Creadores de contenido.

¿Qué porcentaje de los ingresos se comparte con los creadores y los influenciadores?
Los miembros del Programa de Creadores de contenido que participen del reparto de los ingresos recibirán un 25 % de las ventas del paquete de afiliado de Conqueror's Blade en MY.GAMES Market. Para conocer más información sobre cómo se monitorean estos ingresos, lee el artículo Donation Alerts y MY.GAMES Market.

¿Hay algún paquete específico de Conqueror's Blade en la tienda de MY.GAMES Market que sea exclusivo para el Programa de Creadores de contenido?
Sí, habrá un paquete disponible en MY.GAMES Market para el reparto de ingresos del Programa de Creadores de contenido.

¿Quiénes cumplen los requisitos para tener un paquete de influenciador específico en MY.GAMES Market?
Los paquetes de influenciadores específicos solo se crean en ocasiones excepcionales y suelen reservarse para los influenciadores que tienen audiencias numerosas o muy numerosas.

¿El paquete de influenciadores estará disponible para comprarlo en Steam?
El paquete de influenciadores no estará disponible en Steam, pero los jugadores de Steam podrán obtener este paquete en MY.GAMES Market si inician sesión mediante la autorización de Steam. Los paquetes que se compren a través de MY.GAMES Market mientras los jugadores tengan la sesión iniciada con la autorización de Steam aparecerán en el inventario web para los jugadores de MY.GAMES y de Steam. Para confirmar, el paquete no aparecerá en la biblioteca de Steam del jugador.

¿Cómo reclamo el dinero que gane con el programa de reparto de ingresos?
Los influenciadores que participen del reparto de ingresos del Programa de Creadores de contenido de MY.GAMES usarán Donation Alerts para administrar y retirar los ingresos que obtengan mediante el programa. Cuando te unas al Programa de Creadores de contenido de MY.GAMES, el personal de MY.GAMES te proporcionará los detalles específicos sobre cómo participar del reparto de ingresos ¡y cómo reclamar tus ingresos!

Puedes encontrar más información sobre MY.GAMES Market y Donation Alerts aquí.

Sobre Programa de Creadores de contenido de MY.GAMES

El Programa de Creadores de contenido de MY.GAMES es una oportunidad para que los creadores de videos, los emisores de contenido y los influenciadores de redes sociales reciban recompensas ¡y hagan crecer sus canales con el apoyo de los equipos de MY.GAMES! 

Información sobre MY.GAMES:
MY.GAMES es una plataforma mundial de servicios en línea que se concentra en Norteamérica y Europa y tiene oficinas en Amsterdam (Países Bajos) y San Jose (Estados Unidos). MY.GAMES consta de myMail, MAPS.ME, myTarget, Donation Alerts y juegos en línea y para teléfonos móviles. MY.GAMES publica galardonadas experiencias videojugables en línea, incluidas Warface, Armored Warfare, Skyforge y Revelation Online. Sus servicios y aplicaciones de entretenimiento y comunicación para teléfonos móviles facilitan a su multimillonaria base de usuarios perseguir sus metas comerciales, y, mientras tanto, les permite relajarse y disfrutar de un buen momento jugando videojuegos. Copyright © 2019 MY.GAMES. Para obtener más información, visita MY.GAMES.